Translate

lunes, 9 de abril de 2012

Secretos para mantener nuestra buena energía


Secretos para mantener nuestra buena energía


Muchos han escrito sobre muchas técnicas para mantener nuestra energía siempre alta y tranquila para poder mejorar nuestras vidas y aumentar incluso nuestro poder de atracción. Se han hecho videos sobre la Ley de Atracción, libros sobre muchos sabios como Hermes Trimegistro, se ha hablado de baños, meditación, yoga, habitos mentales, programación neurolinguistica y muchas herramientas más que tal vez en este momento ni conozca.

Yo soy un ratón de biblioteca, y me encanta leer y estar atenta a nuevos métodos para evolucionar y mejorar la forma en que vivo, y después de ensayar con muchas cosas quiero compartir con ustedes lo que he aprendido, lo que me ha funcionado y darles unos links valiosos, claro todo esto de la manera más resumida posible, porque es mucha información.

Como se si tengo buena energía?

Bien, para empezar, ustedes se preguntarán como sé si tengo buena "vibra" o no. Si miras a tu alrededor y si lo que ves te gusta y te sientes bien con ello, te satisface y te hace feliz, tienes buena energía. Si por el contrario tu vida es un caos, y estas en depresión, no sabes que hacer y sientes que todo es confusión, es síntoma de que debes empezar a trabajar urgentemente en tu cuerpo energético. Si este es tu caso, te aconsejo que veas un especialista en la materia, que te ayude a limpiar y alinear tu cuerpo energético, ya que cuando estamos confundidos difícilmente  encontramos la salida a nuestros problemas, lo que nos sume en una mayor depresión. Ve a esta pagina para saber más acerca de terapias para limpiar el cuerpo energético 

Debemos tener presente que no en todo nos va mal, puedes estar muy bien laboralmente pero tu vida sentimental o familiar no es buena, o visceversa, o simplemente sientes que debes hacer un cambio en tu vida, así todo parezca de maravilla pero no sabes por donde empezar. Si eso es así un poco de ayuda extra te vendrá muy bien. 

Otra forma de saber si nuestro cuerpo energético está limpio y alineado es "porque el cuerpo avisa", es decir, si has tenido dolores, incomodidades en cualquier parte de tu cuerpo, vas al médico, pero todo está bien, es porque el cuerpo te esta avisando que hay algo que no funciona bien en tu cuerpo energético. OJO, hay que iniciar de manera inmediata una limpieza exhaustiva, antes que la enfermedad se manifieste.

La mente

Esta frase de San Pablo, definitivamente resume lo que quiero decir al respecto:

"Cambia tu forma de pensar y cambiará tu forma de vivir"

Y es definitivo. Te has dado cuenta que cuando vas por la calle y le temes a los indigentes, estos se te acercan más?, parece que te buscaran, es como si de un momento a otros te hubieras convertido en su blanco. Esto pasa porque con tu temor y tu pensamiento constante en ello, lo atraes. Te has fijado que pasas por la misma calle cientos de veces y no te habías fijado en una tienda o un letrero?, eso es porque la mente sólo reconoce las cosas en las que fijas tu atención. Así es, sólo reconoce aquello a lo que le das importancia, así que si hay algo que te pasa con frecuencia y te molesta mucho, deja de prestarle atención, sácalo de tu cabeza y no se volverá a presentar.

Lo mejor de esto es que también funciona para las cosas chéveres de la vida, si quieres atraer algo..............................



Para recibir el artículo completo suscríbete en el enlace que se encuentra en la sección izquierda de ésta página.

Recibirás éste y muchos artículos más directamente a tu dirección de correo electrónica. Por favor ayúdanos a evitar el spam, coloca la dirección conexionenergetica@gmail.com dentro de tus contactos.

En el próximo artículo abordaremos un tema muy interesante; las plantas y sus esencias, y como éstas pueden ayudarnos en múltiples situaciones, mejorando nuestra vida.


Con cariño,

Milena Jiménez Turizo
Terapeuta Bioenergética