Translate

Reiki




El Reiki es una de las terapias alternativas ampliamente utilizada desde hace muchísimos años, con excelentes resultados. 

Con más de 80 años, el Reiki continúa vigente, gracias a su facilidad y eficacia. El Reiki no es sólo una imposición de manos, el Reiki es un arte, el arte de inscribir en el cuerpo información sana y valiosa. El Reiki suministra grandes cantidades de energía a quien lo recibe, “reiniciando los sistemas del cuerpo”. A través de la emisión de energía y la imposición de símbolos, se equilibra el campo energético y el cuerpo, aportando vitalidad, optimismo, tranquilidad, armonía y confianza.

El Reiki es un sistema  de curación natural, que utiliza la energía propia y la energía circundante al sitio en donde se practica, por ello es muy importante que el lugar en donde se realice sea agradable, limpio, aireado, y que el practicante tenga un estilo de vida sano.

PIDE TU CITA
Celular: 310 8754959

Si tienes alguna duda, deseas más información o quieres que lleguen a tu correo los artículos nuevos, por favor diligencia el siguiente formulario.





formulario de contacto