Translate

Sanación reconectiva y Reconexion




Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva es una terapia energética que emplea las nuevas frecuencias del Cosmos para equilibrar tu cuerpo físico, mental y emocional, al actuar sobre la rejilla energética del cuerpo, eliminando bloqueos a nivel general. Nuestra estructura celular se beneficia enormemente de la Sanación Reconectiva generando cambios rápidos a todo nivel, al producirse un aumento en la vibración de nuestra energía vital.
Después de la Terapia de Sanación Reconectiva se producen cambios a nivel físico (sanación de dolencias y enfermedades en proceso), a nivel mental (al aumentar tu nivel de vibración, tus pensamientos y emociones se alinean para que tu poder de cocreación aumente gradualmente) y a nivel emocional (al integrar las emociones se logra un mayor entendimiento de las situaciones y la liberación de la mecánica del sufrimiento).
Con sólo tres sesiones los cambios en tu vida empiezan a producirse de inmediato y en muy poco tiempo gozas de nuevas y mejores experiencias.

Reconexión

La Reconexión es volver a conectar tus líneas axiotonales (o meridianos energéticos) con la energía infinita del Cosmos y de la Madre Tierra.
Para qué?. Para lograr ser seres integrales y completos. Muchos cambios se producen en tu vida a todo nivel. Lo que diferencia la Sanación Reconectiva de la Reconexión, es que con la primera logras sanar procesos que hasta el momento tienes pendientes y no te permiten vivir armoniosamente.

La Reconexión se realiza una vez en la vida y te da acceso infinito a la energía Superior pues reconecta las fibrillas obstruidas dando como resultado el flujo constante de la energía en ciclo perfecto desde el Cosmos a la Tierra, con lo cual te vuelves un poderoso creador de tu propia vida, en armonía con todo, lo que además integra en tí el poder de la frecuencia “333” para que puedas sanar a otros, al reactivar tus fibras de ADN. Este proceso de Reconexión es asombroso, pronto te descubrirás a tí mismo y el poder dentro de tí (literalmente) pues la reconexión hace que empieces a experimentar tus habilidades espirituales. El desarrollo de las mismas depende de la persona y su rapidez de adaptación, estas habilidades se descubren en breve tiempo o en unos meses. La vida empieza a cambiar rápidamente y dejarás de tener esa vida monótona. A cambio tendrás una vida más excitante y llena de retos y emociones. El conocimiento de tí mismo se hará evidente y sanarás heridas del pasado.

PIDE TU CITA
Celular: 310 8754959.




Si tienes alguna duda, deseas más información o quieres que lleguen a tu correo los artículos nuevos, por favor diligencia el siguiente formulario.



formulario de contacto