Translate

Manejo y limpieza de energía



La energía, literalmente se describe como la capacidad para transformar o poner algo en movimiento.  Todos conocemos la frase que dice “La energía no se crea ni se destruye, únicamente se transforma”. La energía es el combustible, sin presencia de energía nada podría existir, y se encuentra en todo aquello que vemos, olemos, sentimos y pensamos, lo entendamos aún o no. 

El ser humano no carece de ese campo de energía, así como la tierra tiene un campo electromagnético, los seres humanos también poseemos un campo energético, y a través de él interactuamos con otros seres, y al igual que el campo electromagnético de la tierra, nos protege y resguarda, pero también se generan orificios en él (como los orificios en la capa de ozono de la tierra) a través de los cuales pueden entrar muchas cosas que son dañinas para nuestra salud física, mental y emocional.

Este campo es permeable, pero actúa como filtro, depurando aquello a lo que somos expuestos (como cuando un meteorito impacta la tierra. La atmósfera lo depura y lo que llega a nosotros es una pequeña parte en el mejor de los casos). Es por ello que es tan importante mantener en buen estado, sin orificios, ni fisuras el campo que nos rodea. Cuando nuestro campo energético se debilita y es agujereado, el sistema inmune se deprime y llegan las enfermedades, o nueva información (que es energía) ingresa en nuestro campo cambiando la forma como nuestras células funcionan y como nuestro cerebro capta lo que le rodea (la diferencia entre un pesimista y un optimista).

El campo energético es lo que permite al cuerpo estar con vida, así como la atmósfera (que tampoco vemos) mantiene la vida en la tierra. Por ello es prioritario mantener el campo energético de nuestro cuerpo, limpio, recargado y con información correcta.
Para ello realizo una terapia que inyecta energía al cuerpo; pero no cualquier tipo de energía, es energía calificada especialmente por seres de luz (ángeles, maestros, etc) y aumenta sus efectos a través de la vibración por el color. Esta terapia permite desbloquear, energizar y normalizar partes del cuerpo que no funcionan adecuadamente, y limpia nuestro campo energético de suciedad, restableciendo la salud.

PIDE TU CITA
Celular: 310 8754959


Si tienes alguna duda, deseas más información o quieres que lleguen a tu correo los artículos nuevos, por favor diligencia el siguiente formulario.




formulario de contacto