Translate

domingo, 20 de enero de 2013

La Nueva Era

Fragmento de una Publicacion del Shaud el 18 de Enero de 2013


 

Bienvenidos a la nueva era. ¡Ah! Tengo que decir esto: Incluso si no hubo ninguna verdad en absoluto acerca de las profecías mayas, ninguna verdad en absoluto acerca de esto del fin de la era mental atlante, ninguna verdad acerca de la segunda venida de Jesús, sobre nada de eso, hay suficiente sentimiento y conciencia para hacerlo todo real. Hay suficiente verdad… eh, no quiero usar la palabra “creencia”, Cauldre. No, no es creencia. Es verdadera pasión y deseo que ustedes hayan cruzado hacia una nueva era, y por consiguiente, lo han hecho. Es así de simple.
Y el hecho es, sí, que las profecías mayas, todas estas otras cosas, el cambio de cinco edades a la vez, todo es muy cierto, pero lo que en realidad ha repercutido sobre ello son ustedes, su pasión y deseo. La pasión quizá de salir de lo viejo. Ya era hora. La pasión de abrir algunos caminos para los nuevos que están entrando, y hay muchos. Hay muchos entrando detrás de ustedes, tras ustedes. Humanos que han tenido muchas vidas en la Tierra, y los que llamamos los niños Nueva Energía, Niños Cristal, cualquier nombre que quieran darles, más los que están entrando por primera vez. Así que hemos cruzado el marcador, y aquí estamos.
Para la mayoría de la gente – no ustedes, sino la mayor parte de la gente – el 2013 va a ser exacto como el 2012. Ustedes ya lo ven. Ellos no se despertaron el primero de enero con nada excepto crudas y remordimiento. Nada cambió en realidad. Pero con ustedes hay una chispa, ese deseo. Hablamos recientemente de ello en nuestra reunión, nuestra reunión del Fin de Lo Que Sea – no más. Es así de simple. No más. Ningunos compromisos. 
Oh, los compromisos son como mezclar con agua el vino. ¿Por qué querrían ustedes hacerlo? (Algunas risas). Los compromisos los han comprometido, debilitado, se enredaron en las agendas y deseos de otras personas. Sé que algunas personas dicen: “Bueno, no, tienes que ser un buen compromisario”. No contigo mismo, no tienes que serlo. No, para nada. No significa no respetar los valores u opiniones de otros. No significa que no entiendes que existen otros seres en este planeta adicionalmente a ti. Solo significa que no vas a comprometer tus valores, tu pasión, tu deseo. Para nada. Esto es gracioso (está mirando fijamente la cámara mientras lo sigue; la camarógrafa dice: “¡Sí, lo es!”). Bien
Así que aquí estamos en la nueva era. Tomemos una respiración profunda. Ustedes lo lograron. La vida es buena. 
 
Geoffrey Hope Canalizador de Adamus Saint Germain 

Lee mas en: http://www.misterios-nuevaenergia.com/saintgermain/#ixzz2IXKa5FKU
Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB