Translate

martes, 9 de octubre de 2012

Evolución Espiritual. Verdad o Mito



Mucho se ha hablado de evolución, en términos científicos sobre todo, haciendo referencia a la gran capacidad del hombre para controlar el mundo que le rodea, manipulando elementos para construir máquinas que hacen nuestra vida más sencilla. La evolución es estos términos es fácilmente comprobable, basta con recordar de que manera nos comunicábamos hace 20 años y como lo hacemos ahora, para entender que nuestro avance tecnológico ha sido exponencialmente. 

Pero es en lo único que hemos evolucionado?
No. Físicamente también podemos ver la evolución de manera tangible. Es suficiente con ver unas olimpiadas. Quien de nosotros no se ha maravillado viendo tan habilidosos deportistas que parecen super héroes?. Las marcas mejoran rápidamente, el cuerpo humano se adapta y llega a lograr metas insospechadas, huesos más fuertes, músculos más desarrollados, mayor control mental. Por nuestros días la frase "Nada es imposible para el hombre" cobra mayor fuerza.

Evolucionamos a cada instante. El hombre es un organismo complejo que consta de muchos mecanismos que permiten la interrelación y el manejo de la información a grandes velocidades. Somos más inteligentes desarrollando incluso inteligencia artificial, somos más fuertes físicamente, con cada generación se rompen las barreras de los miedos que nos esclavizan, que nos paralizan. Emocionalmente también hemos evolucionado, se recobra la confianza. Es maravilloso ver como los adolescentes ven el mundo de una forma distinta, para ellos todo es fácil, todo llega en el momento justo.

Pero nuestra evolución no se ha dado sólo en estos aspectos, se ha dado en todo nuestro ser. La evolución espiritual y cerebral aunque no tan evidente,- ya que aún no entendemos del todo como funcionamos, y por lo tanto no existen mecanismos ni ciencias de medición-, se ha dado a grandes pasos. Nuestro ADN ha estado mutando, desde mediados del siglo pasado, nuestras capacidades cognitivas, intuitivas y espirituales han aumentado también exponencialmente.


Quiero que veas algunos videos que han estado evidenciando los cambios en nuestro ADN físico y energético. Esto es nuestro futuro. En pocos años veremos esto de manera muy normal, como es para nosotros normal hoy en día comunicarnos desde cualquier parte con un aparato que no necesita un cable!!!!.

Lo que veras a continuación es algo sorprendente!


Crees que es posible mover objetos con la mente?


Los cambios en nosotros, aunque no han sido investigados debidamente, ya estan siendo mostrados por programas de investigación famosos como National Geografic Chanel, aquí te dejo este especial sobre telépatas. Saca tus propias conclusiones.


Nuestro avance, aunque no sea medido por la ciencia es evidente no crees?. Es momento de creer más y tratar de mejorar en todos los sentidos. Es el llamado de la evolución. Con el tiempo, si no actuamos ya, nos veremos forzados a hacerlo drásticamente, porque sin duda será lo que dirigirá nuestras vidas en un futuro, como hoy lo hacen los computadores, celulares y equipos electrónicos.

Empecemos por conectarnos con esa parte energética que hace pocos años no era reconocida por la ciencia, pero hoy con la física cuántica es más que evidente. Este es el primer paso para dar espacio al cambio rápido de nuestro ADN.

Tenemos muchas herramientas a nuestro alrededor, muchas de ellas hace unos años sólo eran practicadas por nosotros los sanadores, o las personas llamadas espirituales. Herramientas como la meditación, las terapias de sanación que buscan la conciliación entre el cuerpo físico y energético, las artes marciales, la mantralización, los viajes astrales y la comunicación angelical, entre otras, son prácticas que sin duda alguna ayudan y de hecho fomentan la armonización y la evolución de nuestro cuerpo físico y espiritual.


Una de estás prácticas es la Reconexión. Para que entiendas un poco más la Reconexión, te dejo una entrevista hecha a Eric Pearl, Doctor Norteamericano que enseña la reconexión actualmente.


Personalmente puedo decirte que la Reconexión cambió mi vida. Hace unos años, cuando aprendí la Reconexión con el Doctor Eric Pearl, y me Reconecté, me sorprendí de la forma como rápidamente se generaron cambios a todo nivel en mí. Mayor conexión, cambios de vida profundos, mayor inspiración, desarrollo de algunas facultades intuitivas y espirituales entre otras cosas.


Y tú que piensas? Crees que estamos evolucionando espiritualmente? Que puedes hacer por tu propia evolución?

Te dejo estos interrogantes. Por favor divulga este artículo respetando la autoría y ayúdame a llevar nueva información y luz a más personas. Puedes mandarlo por correo electrónico, publicarlo en tu cuenta de facebook o de Twitter con los botones que se ubican debajo de esta página.

Como siempre he escrito esto con mucho amor, con el fin de ayudar al despertar de muchos. 


MILENA